Lun 15.sep.2025 20:14 hs.

Buenos Aires
T: 18.9°C  H: 67%

 | 

Solanas y Reyes: “Las cometas son sólo para los chicos”

 Los precandidatos a senadores nacionales por la Ciudad de Buenos Aires de Coalición Sur en UNEN, Fernando “Pino” Solanas y Fernanda Reyes, participaron de una barrileteada en la plaza de la Floralis Genérica, situada al lado dela Facultad de Derecho de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

05.08.2013 11:16 |  Noticias DiaxDia  | 

Rodeados por sus familias, de jóvenes y niños, los candidatos manifestaron que “las cometas son sólo para los niños”. 
Participaron de la actividad Roy Cortina, Alcira Argumedo, Julio Raffo, Mario Mazitelli y Hernán Arce. 
 “Estamos en contra de la cultura de la cometa, el pueblo argentino está pagando un 50 por ciento las obras públicas por culpa de los negociados armados alrededor de nuestro patrimonio”, sentenció Solanas y agregó que “el pacto PRO-K le roba el 82% móvil a los jubilados, la seguridad a los pasajeros en el trasporte público, y regalan la ciudad a los grupos económicos amigos del poder. La impunidad de las concesiones y los subsidios nos enfrenta diariamente a la corrupción de los políticos, las empresas y los sindicatos”. 
Por su parte, Reyes manifestó que “los porteños nos transmiten su esperanza en UNEN y especialmente en Pino y Carrió. En las calles de la Ciudad nos brindan apoyo y la confianza de que Coalición Sur, con Pino y Lilita será desde el domingo la alternativa al macrismo y el kirchnerismo en Buenos Aires”. 
 “La corrupción en el macrismo y el kirchnerismo es enorme. Macri y Cristina le permiten a las multinacionales llevarse todo. Vamos a ganar la ciudad para terminar con la farsa de estos dos gobiernos”, finalizó Solanas. 
 
 
COMENTARIOS
síganos en Facebook